Detección de escapes de agua

LOCALIZACIÓN ESCAPES DE AGUA

LOCALIZACIÓN ESCAPES DE AGUA

Detección de escapes de agua. Al momento de  realizar reparaciones de  fontanería y para la localización de escapes de agua, el  factor  gravedad  es uno de los principios que los especializados consideran debido al desplazamiento del  agua,  ya que este es horizontal al plano donde se  genera.

Generalmente  las  reparaciones de fontanería por fugas de agua las ocasionan conexiones  defectuosas, instalaciones  viejas o erróneas .

Detección de escapes de agua

Si la tubería es galvanizada  o  de cobre el motivo de reparación suele  ser  la oxidación o el exceso  de presión y perforación.  El acomodamiento del terreno o movimiento, es otro motivo que ocasiona desperfectos en las tuberías, así como las grietas en los tubos o sencillamente las uniones roscadas de los mismos, sueltas o mal soldadas.

 Consejos para la detección de escapes de agua

Siempre que en un piso aparezcan humedades, y se localice un escape de agua o se registre una inundación, lo primero que hay que hacer es averiguar la procedencia del agua, para saber dónde hay que realizar la reparación de Detección de escapes de aguafontanería.
Una vez que se haya localizado el escape de agua  y descubierto la causa de la filtración y siempre que ésta sea ajena, es decir, que proceda de otra vivienda, el propietario del inmueble afectado podrá exigir la reparación de la avería y sus desperfectos, así como reclamar una indemnización por los daños originados.
En la práctica, ante la aparición por ejemplo de una mancha de humedad en el techo, lo lógico es deducir que el origen de la fuga se encuentra en el piso inmediatamente superior. En este caso hay que avisar a los vecinos, que en él habitan, ellos se pondrán en contacto con su compañía de seguros, que enviará un perito para determinar el alcance y la causa del siniestro.
Refontmar  interesada en el bienestar de su clientela ofrece a través de su blog consejos útiles y te recuerda que contamos con personal experto en reformas integrales. Consúltanos sin compromiso.

REFONTMAR su empresa de Reformas en Valencia. Estamos especializados en reformas integrales personalizadas. Reformas de baños, cocinas, oficinas y reformas integrales de viviendas en Valencia Cambiamos su bañera por plato de ducha con calidades excelentes a muy buen precio, somos Refontmar, contactenos.

Publicado en NOTICIAS y etiquetado , , , , .