La humedad se soluciona

¿EN SERIO QUIERES ENLUCIR Y PINTAR LAS PAREDES CADA DOS POR TRES POR LAS HUMEDADES?

¿EN SERIO QUIERES ENLUCIR Y PINTAR LAS PAREDES CADA DOS POR TRES POR LAS HUMEDADES?

 La humedad se soluciona. Para realizar tratamientos antihumedad se requiere de una empresa líder en el área que garantice una evaluación certera y formule un plan seguro y práctico al momento de trabajar las molestas consecuencias de las  humedades. En Refontmar apostamos por soluciones profesionales ante estas situaciones que deslucen y dañan nuestros ambientes.

La humedad se soluciona

Por causa de las humedades, los muros se resquebrajan y la pintura pierde color. Y, como no, el control de la humedad en las viviendas es una tarea que ha de quedar en manos de profesionales solventes. A la larga, la humedad deteriora las vigas, destruye los paneles de yeso, deforma las puertas de madera y oxida los marcos metálicos. ¿Te parece poco para llamar ya a Refontmar y que hagamos un análisis certero de la situación para ponerle solución? Como decimos, si pasas por alto todo eso, lo más probable es que tengas que pintar las paredes cada poco por culpa de la humedad.

Unas de las alternativas más usadas son las pinturas de base cal ignífugas, transpirables y que regulen la humedad. En definitiva, pinturas anti-manchas y anti-moho. La otra alternativa es pintar con una pintura sintética. De todos modos, insistimos en que la idea es no tener que hacerlo, al menos con una frecuencia indeseada.

La relevancia de una buena evaluaciónLa humedad se soluciona

 Averiguar de dónde procede exactamente la humedad, detectar las causas, es clave para proceder a su reparación. Aventurarse a probar tratamientos sin conocer el origen del problema nos conducirá, más que probablemente, a un gasto de energía, de tiempo y de dinero mayor e infructuoso. Más que nada, porque más pronto que tarde volverán a aparecer las humedades y habremos gastado pintura para nada. Lo mismo decimos de la necesidad de enlucir las paredes.

Nos referimos a cubrirla con una capa fina de yeso, argamasa, escayola u otro material para procurar un acabado más cuidado. En definitiva, para no tener ni que pintar ni que enlucir cada poco tenemos que llevar el control de las humedades a rajatabla.

REFONTMAR su empresa de Reformas en Valencia. Estamos especializados en reformas integrales personalizadas. Reformas de baños, cocinas, oficinas y reformas integrales de viviendas en Valencia Cambiamos su bañera por plato de ducha con calidades excelentes a muy buen precio, somos Refontmar, contactenos.

Publicado en NOTICIAS y etiquetado , , , , , .