QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS?

Refontmar es una empresa de reformas e instalaciones que cuenta con mas de 7 años de experiencia, dispone de un equipo profesional con gran experiencia en el mundo de las reformas e instalaciones. Le ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. Nuestra empresa se ha consolidado en hace reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, instalaciones de fontanería, calefacción, osmosis inversa, descalcificadores, reparaciones, cambio de caldera y calentadores, mantenimiento de comunidades, grupos de presión, etc.

Estamos registrados como empresa instaladora de fontanería en consellería de industria, así como asociados a la federación metalúrgica valenciana (FEMEVAL), Asociación de empresarios instaladores de fontanería, instalaciones térmicas, gases, de la comunidad valenciana (ASEIF),obteniendo nuestro seguro de responsabilidad civil obligatorio.

OBJETIVOS

Nuestro compromiso es ser la mejor opción para la ejecución de su proyecto, siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestro mayor objetivo. Para ello nos basamos en cuatro valores fundamentales: Un servicio personalizado para cada cliente, control de calidad continuo durante la ejecución de su obra, precios competitivos y atención post-venta que realizamos siempre después del trabajo.


Ver mapa más grande